Informacion

-->Hola Gente estaremos volviendo con la web al 100% espero su cooperación para reportar los links caídos y paciencia. Gracias

Fatmagul - [720p][Latino] Mega





"Fatmagül", que el canal privado dará en horario estelar durante el segundo semestre, tiene 80 capítulos y está basada en una novela del escritor Vedat Türkali, que denunciaba la impunidad de los violadores en los años 70 en Turquía, gracias a una ley que absolvía al agresor si contraía matrimonio con su víctima. Una apuesta que, al igual que "Las mil y una noches", también será doblada en Chile, para darle mayor cercanía.

-Es una telenovela muy diferente a "Las Mil...", no se mueve en el melodrama tradicional romántico, sino que es más cercana a "Avenida Brasil", porque es una historia de venganza que tiene un amor imposible entremedio. Apostamos a que la gente se pondrá en los zapatos de la protagonista. La adquirimos porque estamos seguros de que es una tremenda apuesta y queremos innovar en temática-, adelanta Juan Ignacio Vicente, gerente de contenidos internacionales de Mega.




Tal vez te interesen estas entradas

Adblock Dectetado

Nuestro sitio se mantiene gracias a la publicidad, por favor Desactiva Adblock para seguir navegando

Recargar página